Eurolosa MTB 2

Eurolosa MTB: “La roja” de la mountain bike

  • 20 julio, 2015
  • Sin categoría

Con presencia en los puestos delanteros de las clasificaciones generales, el Eurolosa MTB se ha convertido, por méritos propios, en uno de los equipos referencia dentro del mundo de la bicicleta en la Comunidad Valenciana. Desde su nacimiento, el nivel mostrado por los miembros del club valenciano ha sido muy alto, tanto que los premios y las victorias no tardaron en llegar.

El club, formado por aproximadamente una docena de miembros, cuenta con varias categorías (sub23, élite y máster 30 y máster 50) para competir en las distintas pruebas del panorama nacional. Uno de ellos, Santiago Martínez, destaca “la pasión que sentimos todos los compañeros por la bicicleta, más allá de los resultados que podamos obtener a lo largo de la temporada”. Pero la realidad es que los resultados están, y no son nada desdeñables.

Básicamente, el Open BTT de la Comunidad Valenciana es la competición principal donde los miembros del club centran sus esfuerzos. De hecho, el nivel del circuito es muy elevado y con la edición 2015 ya finalizada, el Eurolosa ha conseguido puestos de honor en la clasificación general final.

Mountain bike, ciclocross, carretera. Todo lo que pueda relacionarse con las dos ruedas es del gusto de estos amantes del deporte que comparten kilómetros juntos. Un club que cuenta con el apoyo y la asistencia de varios patrocinadores consagrados, entre ellos VIATOR, que tiene el placer de vestir a sus corredores un año más.

Si “La roja” ha sido el calificativo que ha recibido la triunfante selección española de fútbol estos últimos años, también se puede aplicar para denominar a los miembros del Eurolosa MTB, vestido rigurosamente de rojo (y con complementos negros). Sin embargo, es más utilizada la versión inglesa “reds”, también vinculada al equipo inglés del Liverpool.

Un color claramente identificativo, unos resultados potentes y una pasión compartida por un deporte: el ciclismo. Son los rasgos distintivos del Eurolosa MTB, que seguirá dando guerra ahí donde quiera. Y, claro está, con la ayuda permanente de VIATOR.