Membrana Running Im Bcn Viator

Producto VIATOR: Membrana IM Barcelona

Dentro del repertorio de prendas de ropa deportiva específicas para correr, destaca una de ellas por su polivalencia y cualidades. Concretamente, es la membrana de running edición especial Ironman Barcelona, que ya ha sido testada por muchos clientes con una respuesta totalmente positiva. La prenda en cuestión forma parte de la línea IM Barcelona, que salió a la luz para dicha prueba este mes de octubre con unos diseños renovados, frescos y originales.

En la membrana IM Barcelona encontramos una prenda muy singular, única en el mercado gracias a su tejido y propiedades. La membrana de correr VIATOR se aleja de la rigidez habitual de este tipo de prendas cortavientos y ofrece una amplia movilidad del cuerpo mientras practicamos ejercicio, con un tacto muy agradable.

La membrana en cuestión, llamada Carlini, destaca también por su grado de transpiración gracias a la tecnología Event. No obstante, es un 75% más transpirable que las demás prendas presentes en el mercado. La membrana, con PU (poliuretano), goza de un sistema que cubre toda la superficie pero sin formar una barrera sobre ella, de modo que el sudor no necesita condensarse y puede pasar a través de ella.

viator-es-atletismo

¿Cuántas veces ha ocurrido que, en días de temperatura moderada, nos sobra alguna prenda cuando ya estamos en caliente porque tenemos demasiado calor? Un problema que seguro no tendremos cuando utilicemos esta membrana.

Todo ello no afecta al peso de la membrana de running IM Barcelona, que sigue siendo muy ligera (178 gramos). Entre otras características, tiene también una cremallera YKK termosellada, una goma exterior con frenos en la cintura para un ajuste personalizado así como una goma antideslizante personalizada en la cintura.

Entre los muchos deportistas que ya han probado sus cualidades está nuestro triatleta Richard Calle, que se declara un fan incondicional de esta prenda. Además de las propiedades ya comentadas, Calle alaba su diseño, que permite llevarla puesta en cualquier momento. “Por otro lado, si vas en bicicleta, al bajar un puerto te la puedes sacar y ponertela en el bolsillo porque ocupa muy poco” comenta.

Y es que, como afirma el campeón de España de triatlón de larga distancia, la membrana IM Barcelona también puede utilizarse perfectamente para ir en bicicleta, siempre y cuando las temperaturas no sean muy bajas.

Una apuesta segura que podrás tener en tu armario a un precio muy competitivo. Si quieres disfrutar de esta prenda de altas prestaciones, visita nuestra tienda virtual VIATOR.